DEVOCIÓN MARIANA| Todo listo para la procesión de la Divina Pastora en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Impulso

Barquisimeto se prepara para la masiva procesión que se realizará este sábado 14 de enero para recibir a la Divina Pastora. Parte de esa logística está vinculada con las vías que estarán disponibles para el libre tránsito o aquellas que por la multitudinaria procesión estarán sin acceso vehicular.

El equipo de Movilidad Barquisimeto informó que, hasta ese momento, había demarcado desde Santa Rosa hasta la plaza Macario Yépez un total de 15.628,92 metros lineales de brocales, y en pasos peatonales, flechas direccionales y barreras de pare demarcaron 419,66 metros cuadrados, no obstante, dejaron saber que por último laborarán por las inmediaciones de la Catedral, avenida Pedro León Torres, Obelisco y Terminal para dejar todo listo para este 14 de enero.

De acuerdo con la información difundida por el equipo de prensa de Movilidad Barquisimeto, los barquisimetanos deberán estar atentos a algunas vías que estarán cerradas el 14 de enero, con el propósito de mantener el orden en la ciudad mientras transcurra la procesión número 161 de la Divina Pastora.

Síguenos por @800noticias