Deuda de Luís Miguel con Alejandro Fernández es multimillonaria - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de que Alejandro Fernández y Luis Miguel planearan realizar la gira Pasión, «El Potrillo» le entregó a «El Sol» como adelanto 4 millones de dólares, de acuerdo a sitio web Quien.

Ante la falta de respuesta de Luis Miguel, la oficina de Alejandro Fernández decidió interponer una demanda para que el intérprete de La chica del bikini azul regrese el dinero y realice reparación del daño.

 Luis Miguel fue citado ante la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México a donde no llegó él ni su representante legal, pues las direcciones proporcionadas ya no pertenecen a los abogado de “Micky”, según comentó el abogado de Alejandro Fernández.

“La carpeta de investigación está iniciada y esa es la razón por la que se citó a los representantes de Luis Miguel, pero los montos no los puedo dar a conocer por motivos legales”, explicó el representante legal de Luis Miguel.

Con respecto a la reparación del daño que pide Alejandro Fernández, el licenciado Lazo Corvera comentó: “Al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo por supuesto que lo que les interesa es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben, él siempre ha sido un cantante que ha correspondido y ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades”.

Síguenos por @800noticias