Detuvieron a una mujer con 40 cartuchos de fusiles en Ocumare del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Una mujer fue detenida en el sector Sierra Lima, Ocumare del Tuy (Mir) y le incautaron 40 cartuchos calibre 7,62X39 que calza en fusiles, según fuentes militares.

La detención fue practicada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales 429 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La mujer está identificada como Yoselin Karolina Uvieda Rondón, quien transportaba en un bolso el lote de balas.

Uvieda fue entregada al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento por posesión ilícita de arma de guerra.

Yaguaraparo

Otro lote de cartuchos para armas de guerra fue incautado por efectivos al Destacamento 533 de la GNB apostados en el Punto de Atención al Ciudadano Bohordal, municipio Cajigal (Yaguaraparo), estado Sucre. En esa alcabala retuvieron un vehículo Chevrolet Optra, color negro, placa AD032TS ocupado por Antonio Luis Velásquez Rivas y Maiker Luis Fuentes Moya.

Velásquez y Fuentes transportaban en el referido vehículo una panela de cocaína, una pistola 9 mm, marca Beretta, modelo 90 TWO, sin serial visible, un cargador, 30 cartuchos calibre 9mm, doscientos tres cartuchos calibre 5,56 mm y un teléfono celular. Los sujetos serán imputados por tráfico ilícito de droga, porte ilícito de armas de fuego y posesión ilícita de municiones de arma de guerra.

Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias