Detuvieron a un hombre que se dedicaba a estafar a través de Marketplace - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, materializó la detención de un hombre que se dedicaba a la estafa a través de Marketplace.

El detenido quedó identificado como Asdrúbal Moisés Sifontes Muñoz de 43 años. El hombre ubicaba a las personas que comercializaban productos a través de la plataforma; principalmente, de la tercera edad, y les manifestaba interés por adquirir sus productos, por lo que acordaban un sitio de encuentro, y al llegar, les indicaba que el pago sería a través de pago móvil, luego le enviaba mensajes falsos con el presunto pago, huyendo del lugar; las víctimas al notar que han sido estafadas, intentaban contactar de nuevo a Sifontes, quien previamente había cortado comunicación con ellos.

La detención se generó en el sector 25 de mayo, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó una solicitud por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales del estado Anzoátegui, no indica delito, asimismo, posee registros por estafa, abigeato, droga, robo, secuestro, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y violencia.

En el procedimiento fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias