Detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de su sobrina de 8 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

El director general de Polisur, Comisario jefe Jorge Luis Sará, informó que Hegly Germán Pérez, de 26 años de edad fue detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 8 años.

Según reseñó Sará cuando llegó al lugar de los hechos observó a un grupo de personas que se encontraba custodiando a un hombre herido con notables signos de haber sido agredido físicamente y que los vecinos señalaron como el responsable de la violación de la menor.

Al lugar se apersonó una unidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que prestó apoyo para el traslado del hombre hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su atenció y valoración médica.

En el centro de salud, se encontraban los familiares de la víctima, quien había sido ingresada minutos antes producto de la violación, al ver a los funcionarios los abordaron contándoles lo sucedido y que al hombre que trasladaban era el autor material del hecho.

Tras recibir la respectiva edclaración verbal y escrita por parte de la tía y del padre de la niña, los oficiales procedieron a la detención del sujeto que fue trasladado hasta la Sala de Guarda Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Lea también: Privan de libertad a un hombre por homicidio en Nueva Esparta

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias