Detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de cuatro menores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El Ministerio Público (MP) informó sobre la privativa de libertad contra Justo Reinaldo Jiménez de 55 años, acusado de abusar sexualmente de cuatros menores de 9, 10, 12 y 14 años.

El hecho fue denunciado en las instalaciones de la Policía estatal en el estado Delta Amacuro, por la adolescente de 14 años, quien declaró ser víctima de abuso sexual ella y sus tres hermanos, por parte de su tío Justo Reinaldo Jiménez, quien les tocaba sus partes íntimas y abusaba de ellos y su madre tenía conocimiento del hecho.

La aprehensión se llevó a cabo el 14 de enero donde también resultó detenida la madre de las víctimas Cruz María Jiménez, por consentir actos lascivos en contra de sus hijos. Las pruebas forenses confirmaron que los 4 menores habían sido violados.

En este sentido, los representantes de la Fiscalía 5ª del referido estado, imputaron al hombre y a la mujer por incurrir en los delitos de acto sexual con víctimas especialmente vulnerables y trato cruel.

El Tribunal Municipal dictó la medida de privativa de libertad en contra de los imputados, quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía estadal, ubicado en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Los menores de edad se encuentran bajo la protección de una casa de abrigo del estado Delta Amacuro.

Con información del MP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias