Detuvieron a un hombre por violar más de 100 veces a su perro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un hombre de Pensacola (Florida, Estados Unidos) fue detenido por violar durante tres años y medio al perro de su familia, informó Pensacola News Journal.

Bradley Jean Hubbard, de 23 años, fue detenido el pasado lunes después de que una familiar lo acusara de abusar sexualmente de su perra pitbull llamada Baby Girl; abusos que se habrían extendido por más de tres años.

La testigo aseguró que cada vez que se daban los abusos, el detenido se encerraba en su cuarto con la mascota, que gritaba y cojeaba luego de las agresiones, lo que habría sucedido más de 100 veces.

Al enfrentarlo por los gritos y el estado del animal, que se quejaba cada vez menos debido a la victimización y a los abusos reiterados, Hubbard se defendía evitando las preguntas y afirmando que la perra estaba en celo, lo que explicaría su comportamiento.

La testigo se dio cuenta de lo que en realidad pasaba cuando, luego de que Hubbard tomara al animal por la fuerza para encerarse en su habitación, ésta los siguió y vio a través de un hoyo en la puerta del detenido -provocado por una reacción violenta del mismo- siendo testigo de los abusos sexuales que gatillaron la denuncia.

El can fue trasladado al veterinario, donde los médicos le hicieron test para comprobar que efectivamente tenía lesiones fruto de los abusos sexuales.

El padre de Hubbard negó tajantemente las acusaciones, pero la testigo aseguró que este habría estado encubriendo las perversiones de su hijo, quien fue acusado de utilizar a un animal con fines sexuales y de agresión sexual al animal.

Bradley Jean Hubbard quedó en libertad con una fianza de 15.000 dólares, teniendo que comparecer en tribunales el 2 de febrero.

Síguenos por @800noticias