Detuvieron a transportista de Mercal por hurtar 1.430 bolsas CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La División de Investigaciones Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un transportista de Mercal por hurtar 1.430 bolsas CLAP.

La brigada detuvo a Carlos Enrique Rodríguez Guzmán, de 31 años de edad, y recuperó los combos de alimentos. Durante la detención se le decomisó al transportista un teléfono celular a través del cual se identificó que el hombre planeó el hurto de las bolsas CLAP con otros dos hombres.

Sus cómplices responden a los apodos “Wapero” y “El Primo”, aún por aprehender e identificar plenamente, detalló el medio Panorama. El Cicpc señaló que a estos tres hombres se les autorizó transportar uno de los sietes vehículos de carga que desembarcaron en el puerto de La Guaira.

Luego del salir del puerto, los hombres se confabularon para desviar el transporte a otro destino ubicado en el sector Cutirá, de la parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital. El plan de los delincuentes era revender los combos de alimentos para generar ingresos.

Todavía se están buscando a los cómplices de Rodríguez Guzmán, quien permanece detenido. Próximamente, las autoridades presentarán al detenido frente a la fiscalía para una audiencia preliminar.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias