Detuvieron a joven por hurto en apartamento de David Smolansky - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público logró privativa de libertad para César Alexander Baute Uribe, de 27 años, por su presunta vinculación con el hurto ocurrido el 14 de febrero de 2016, en el apartamento del alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky.

El joven fue imputado por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 28° del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Baute Uribe, quien fue recluido en el Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

Ese día, Baute Uribe forzó la cerradura e ingresó al apartamento del alcalde, ubicado en la urbanización Los Naranjos.

Una vez adentro, el joven se llevó varias computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos de Smolansky.

Horas más tarde, la víctima denunció la situación ocurrida dentro de su vivienda, por lo que tras varias diligencias de investigación coordinadas por el fiscal del caso y efectuadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presume la vinculación del hoy imputado con el hecho narrado.

Ante tales circunstancias, el joven fue detenido el pasado 12 de abril por efectivos del Cicpc, en las inmediaciones de la avenida Victoria de Caracas, y puesto inmediatamente a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias