Detuvieron a hombre que agredió a tripulación de un vuelo entre Panamá y Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Guardia Nacional detuvo este domingo, 29 de mayo, a un hombre por agredir a la tripulación de un vuelo internacional Panamá – Valencia, reporta El Pitazo.

De acuerdo con la minuta de la institución castrense, el incidente ocurrió en la aeronave YV613T, vuelo 8200, perteneciente a la aerolínea comercial Turpial Airlines. Trasladaba a con 98 pasajeros adultos y 4 infantes.

Además, se detalla que se logró la detención preventiva de un ciudadano identificado como Exlam Jesús Moronta Arteaga, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en estado toxicómano. El sujeto agredió de manera física y verbal a los tripulantes de la aeronave comercial y le propinó golpes en el rostro al ciudadano Jorge Peña, quien se desempeña como técnico de mantenimiento aeronáutico abordo de la aeronave.

El hecho fue calificado como un acto de interferencia ilícita en el aire, atentando contra la vida de los tripulantes y pasajeros abordo.

En la minuta también se informó que se entrevistó a la tripulación de vuelo. Se notificó de la situación a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con Competencia en Delitos Comunes.

Fuente: El Pitazo.

Síguenos por @800noticias