Detonaron artefacto en canal de TV en Ecuador - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un artefacto explosivo detonó el domingo sin causar víctimas en la entrada a las instalaciones de la estación de televisión Teleamazonas en Guayaquil, foco del nuevo coronavirus en Ecuador, informó la policía.

“Verificamos detonación de un posible artefacto explosivo en inmediaciones de un medio de comunicación en #GYE; NO existen heridos ni daños mayores”, anunció la Policía Nacional del Ecuador en Twitter.

La información policial se acompañaba de fotografías de cristales rotos en la entrada al edificio, ubicado en uno de los barrios residenciales del puerto ecuatoriano.

“Teleamazonas rechaza cualquier tipo de amedrentamiento y deja claro que seguiremos informando e investigando los actos de corrupción que se suscitan en el país”, replicó el canal de televisión en un comunicado.

La ministra de Gobierno (Interior), María Paula Romo, expresó en Twitter su “solidaridad” con la cadena televisiva y subrayó que “@PoliciaEcuador busca a los responsables”, mientras el país se encuentra en estado de excepción para intentar frenar el avance del coronavirus, por disposición gubernamental emitida en marzo.

Síguenos por @800noticias