Detienen y esposan a un muñeco de «Chucky» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un muñeco de ‘Chucky’ fue arrestado y esposado, así como su propietario, quien usaba al juguete para atemorizar a las personas y pedirles dinero en la ciudad mexicana de Monclova, en el estado de Coahuila.

Según las autoridades, citadas por medios locales, el detenido, identificado como Carlos ‘N’, colocaba un cuchillo real en las manos del ‘muñeco diabólico’ para asaltar a sus víctimas, todo presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Lo curioso del caso es que ‘Chucky’ también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en las redes sociales. En las instantáneas se puede ver a una oficial posando con el juguete ante los periodistas.

Posteriormente, trascendió que la decisión de esposar al muñeco se tomó en parte debido a la insistencia de los medios en ese momento. La uniformada que llevó a cabo la acción fue posteriormente sancionada “por no tomar en serio su trabajo”, informó la Policía.

En tanto, el detenido y ‘Chucky’ enfrentan cargos por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de las personas.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias