Detienen en Táchira a una “mula” con 167 dediles de cocaína - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Táchira, fue detenido un hombre procedente de Colombia que llevaba en su cuerpo 167 dediles de cocaína de alta pureza.

El individuo, que viajaba en un taxi expreso con destino a Caracas, había contratado los servicios del taxista para transportar la droga hasta la capital, con la intención de evadir los puntos de control de atención al ciudadano.

El arresto se produjo en un punto de control en la jurisdicción de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 21 del estado Táchira. Los efectivos del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Morita notaron el comportamiento sospechoso del hombre y procedieron a requisarlo.

Durante la inspección, las autoridades descubrieron que el individuo llevaba en su organismo 167 dediles de cocaína, con un peso total de un kilo con 245 gramos. Este hallazgo revela la magnitud del intento de tráfico de drogas que estaba siendo perpetrado.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para seguir con el debido proceso legal. Este operativo es un ejemplo del compromiso de las autoridades venezolanas en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado en la región.

Con información de Tercera Voz

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias