Detienen en el Zulia a rapero que intentó robar las pertenecías de una mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Divenis One Rap fue detenido en Caja Seca, estado Zulia, por intentar robarle una lapto y un celular a una mujer de 38 años, quien recibió un disparo al resistirse en el asalto.

Vecinos de la zona salieron a auxiliar a la dama que recibió el impacto de bala en la cabeza, mientras otro grupo fue a buscar al maleante quien huyó de la escena del crimen en una moto.

Unas cuadras más adelante, según confirmaron funcionarios policiales, la muchedumbre  lo bajó a golpes de la unidad en marcha.

Los uniformados terminaron hospitalizando a la mujer con el proyectil en la cabeza y al ejecutor del disparo.

A éste último la policía lo salvó de un linchamiento colectivo, porque entre los propios vecinos le dieron palazos, con tubos, puñetazos, patadas y cachetadas. En medio de la golpiza que recibía declaró a los agentes que perdió el arma de fuego con que amenazó y atacó a Soralys.

La joven madre de una niña debió ser trasladada este domingo 5 de julio a la emergencia del Hospital Central Pedro Emilio Carreño, ubicado en Valera, capital del estado Trujillo. Está fuera de peligro y ahora vive para relatar el terrible episodio que ocurre en medio de un llamado a permanecer en confinamiento estricto por el repunte de los casos de coronavirus.

Uniformados adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, aprehendieron a Divenis y también incautaron las pertenencias de su víctima: una laptop modelo Canaima, color blanco, y un teléfono celular, marca Smooth, modelo Snat, color negro y franja plateada. Su caso está en manos de la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias