Detienen en Bogotá a tres venezolanos por el asesinato de dos funcionarios de la Dgcim - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Las autoridades colombianas, realizaron la detención de tres venezolanos en el poblado de Tunja, en Bogotá, implicados presuntamente en el asesinato de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ocurrido el pasado mes de septiembre en el estado Zulia.

Rubén Darío Atencio (23 años), Jesús José Mosquera (27 años) y José Andrés Atencio (29 años), fueron detenidos en Bogotá este domingo 3 de noviembre.

Los detenidos presentaban una alerta roja emitida por la Interpol al estar implicados en le homicidio de José Luis Parra Castillo (33 años) y su compañero Danny José León Núñez (35 años), quienes fueron raptados en una licorería en Ciudad Ojeda y, horas más tarde, aparecieron muertos en la avenida 64 de Tía Juana, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago. Este hecho ocurrió el 21 de septiembre.

La dirección del Dgcim, junto al Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), Migración Colombia y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), una unidad especial de la Fuerza Pública de Colombia, realizaban seguimiento a los homicidas en el poblado de Tunja, al noreste de Bogotá.

En Paraguachón, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia, los funcionarios de la Dgcim recibieron de los policías colombianos a los hombres detenidos, quienes están acusados por los delitos de doble homicidio, usurpación de funciones y asociación para delinquir.

Con información de El Pitazo


https://twitter.com/NANDONEWS_/status/1191307585217007616?s=20

Síguenos por @800noticias