Detienen en Anzoátegui a un hombre de la banda Macacoa y decomisan dos fusiles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

La Policía regional de Anzoátegui, detuvo a un hombre identificado como Gonzalo García Lezama, luego de una exhaustiva investigación tras una denuncia anónima sobre presuntos hechos irregulares en una finca de nombre «La Inversión», ubicada en el sector Carapa, San José de Guanipa.

El día miércoles una comisión se apersonó hasta la finca tras la denuncia anónima, a la llegada de la comisión policial varios sujetos huyeron, tras un intercambio de disparos, sin embargo, los funcionarios policiales se lograron entrevistar con dos empleados, tras conocerse el nombre de los propietarios dela finca (Carmen Gamboa Salazar, y Eustacio Cirilo Córdoba), se supo de una conexión con la banda delictiva los Macoa, que opera en el sector Guira de la Playa en Carupano, estado Sucre, se conoció por medio de una minuta policial.

En ese momento se decomisaron 2 fusiles M-16, cal 5.56 mm, y munición para estas armas, halladas en un cilindro enterrado.

Este viernes tras el regreso de la comisión al afinca La Inversión, se vio entre varios árboles a Gonzalo García Lezada, quien se escondía para huir, pero fue arrestado.

La banda Macacoa es señalada de piratería y trafico de drogas desde San Juan de Las Galdonas.

Síguenos por @800noticias