Detienen al asesino del estudiante de Fe y Alegría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha anunciado la detención de un individuo de 21 años de edad, acusado de la muerte de Steven Jesús Barreto Sosa, un estudiante de 17 años de edad que cursaba el sexto grado de Electricidad en la escuela Fe y Alegría Miranda.

El homicidio tuvo lugar durante la madrugada del martes 13 de febrero en el sector San Miguel de Nueva Cúa, ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, en el estado Miranda.

Según la investigación realizada por los detectives del Cicpc, el arrestado, tras leer algunas conversaciones en las redes sociales entre la víctima y su expareja, comenzó a sospechar de una posible relación romántica entre ellos, lo que provocó su ira y lo llevó a planificar el crimen. El individuo se dirigió a la vivienda de un familiar en el sector, de donde tomó un cuchillo.

Luego, procedió a merodear por la zona hasta encontrar a Steven, con quien tuvo una breve disputa antes de propinarle múltiples heridas con el arma blanca, lo que resultó en su fallecimiento instantáneo.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Sin control los incendios en Mérida se extienden por más de 30 hectáreas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias