Detienen a venezolano con 400 municiones de la empresa Cavim - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Víctor Rojas fue detenido con  400 cartuchos calibre 7.62mm, para armas de fuego de largo alcance, camuflados en un bolso escolar, cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía Los Patios en Colombia.

El hecho se registró este martes cuando los funcionarios de la policía de Colombia, presenciaron la actitud sospechosa de Rojas, por lo que  en su retención, se percataron de lo que el venezolano llevaba dentro del bolso.

Presuntamente, la marca visual de este material bélico, corresponden a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), así lo dieron a conocer los oficiales.

“Este hombre quedó a disposición de la Fiscalía, así como la munición. Luego de las diligencias judiciales y la audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento. En las próximas horas se definirá el lugar de reclusión del detenido”, agrega el comunicado reseñado por portales web de la entidad.

Al mismo tiempo, las autoridades avanzan en las investigaciones sobre la procedencia y el destino final de la munición, así como rastrean las conversaciones telefónicas del implicado y sobre más personas que puedan estar relacionadas en este ilícito.

NAD

Síguenos por @800noticias