Detienen a una pareja por distribuir drogas en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La Delegación Municipal Valencia realizó la detención de una pareja por distribución de drogas en la calle Los Cocos, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico identificó a los capturados como: José Gregorio Urbina Cordero (25) y a Karla Josefina Hernández Hernández (29).

Ante esto, funcionarios del Cicpc implementaron un dispositivo de seguridad en el sector Praderas de Guayabal; donde avistaron a dos personas con las características físicas aportadas por los habitantes del lugar.

Inmediatamente al percatarse de la presencia de los sabuesos del Cicpc tomaron una dirección contraria para evadirlos; las pesquisas le dieron la voz de alto y al detenerlos, tenían en su posesión varios envoltorios de cocaína.

Cabe destacar, que Urbina tenía registros por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas; porte, detención u ocultación de arma de fuego.

Puesto el caso a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información 2001

Síguenos por @800noticias