Presa enfermera por falsificar certificado de nacimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Douglas Rico informó la aprehensión de Eskarle Nayleth Rondón Mota, enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti, ubicado en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por falsificar una partida de nacimiento.

Rico detalló que comisiones del Cicpc lograron determinar que la enfermera pertenecía al núcleo familiar de la progenitora del niño, y de una pareja sentimental conformada por Mary Josefina Rondón Velásquez y Luis Del Valle Yaguaramay Brito.

Su intención al falsificar el certificado de nacimiento del recién nacido, era despojar a la madre de su derecho de maternidad para beneficiar a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay, debido a que la paciente tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar.

El Cicpc también detuvo a Mary Rondón y Luis Yaguaramay y fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

Con información de Red Digital Noticias. 

Síguenos por @800noticias