Detienen a un PNB y dos efectivos de la GNB tras robar residencia en Cabudare, Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Lara y recluidos en el centro de coordinación policial Palavecino de Cabudare acusados del delito de robo agravado, informaron hoy las autoridades.

Los hechos se registraron en horas de la noche de ayer miércoles, luego de que un grupo de hombres robó varias prendas, pequeños lingotes de oro y teléfonos celulares tras someter a las personas de una residencia ubicada en la urbanización Santa Eduviges, calle 2 de Cabudare, en una acción tipo comando.

Los hombres, usando chalecos y portando armas de fuego, se identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y bajo amenaza sometieron a los ocupantes de la casa para cargar con el señalado botín y huir en dos vehículos particulares.

Uno de los vehículos logró darse a la fuga y el otro fue interceptado por agentes de la Policía del estado Lara, quienes aprehendieron al oficial de la PNB Arevalo Carlos Javier y a los guardias nacionales Miguel Godoy Linares, sargento primero, y Yonathan Aposto Medina, actualmente suspendido, además del civil Ezequiel Guédez Castillo.

Tras retener el vehículo donde trataban de huir, un Ford Fiesta Power gris, placas AA661HP, localizaron en su interior tres armas de fuego -una Vereta 033240MC, un revólver Smit Weasson calibre 38 y una pistola 9mm FEG. La Policía de Lara presume la existencia de otros involucrados en este caso, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

 

Suceso - Lara - Funcionarios policiales arrestados (4)

 

 

 

 

 

 

 

Suceso - Lara - Funcionarios policiales arrestados (5)

 

 

 

 

 

 

 

Suceso - Lara - Funcionarios policiales arrestados (6)

Síguenos por @800noticias