Detienen a un perrito por llevar mensajes a presos de un pabellón a otro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Autoridades de seguridad de Panamá informaron sobre la ‘detención’ de un perro que era usado por los internos de un penal con la finalidad de llevar mensajes en donde los reclusos pactaban la venta de droga.

A través de Twitter, la Dirección General del Sistema Penitenciario de Pamaná compartió la fotografía del can quien en su collar tenía una carta que era llevada entre pabellones, aunque lo trascendente es que el animal estaba al interior del lugar y no en las inmediaciones.

«Personal de seguridad detectó un perro en el centro penitenciario La Joya, que llevaba atado en su cuello un mensaje de un pabellón a otro para la venta de presuntas sustancias ilícitas», se destacó.

La carta y su contenido no fueron difundidas, ya que únicamente las autoridades insistieron en que el animal había sido detectado y resguardado con la finalidad de evitar que siguiera ‘prestando sus servicios’ a los reos, aunque usuarios insistieron en que se detallara cuán sería le futuro del perro que había sido ‘detenido’.

Con información de Tribuna

Síguenos por @800noticias