Detienen a un hombre por llamar más de 9 mil veces a emergencia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un hombre de 49 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Nacional española debido a que realizó más de nueve mil llamadas a los servicios de emergencia durante 2019 y hasta este 2021, hecho que representa un delito.

Aunque el hombre en cuestión no reportó ni una emergencia, las llamadas que realizó a los números 091 y 112, los cuales son de emergencia en el país ibérico, fueron con el simple hecho de insultarlos en repetidas ocasiones sin razón aparente.

Las autoridades españolas revelaron este miércoles 12 de mayo que el sujeto realizó un total de tres mil 789 llamadas al 091 y cuatro mil 957 llamadas al 112 para agredir verbalmente a los operadores que atienden las llamadas de los ciudadanos que están en apuros.

Aunque los agraviados no respondieron las agresiones, entremetidas ocasiones les pidieron al hombre dejar de obstruir las líneas, pues en lo que él los insultaba, alguien podría requerir algún tipo de auxilio.

Tras una investigación, el sujeto de quien se desconoce su identidad, fue detenido bajo el delito de desobediencia grave, algo que podría derivar e tres meses tras las rejas hasta un año.

Síguenos por @800noticias