Detienen a un hombre por actos lascivos contra su suegra en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Policía del Táchira, detuvieron a un hombre tras cometer actos lascivos contra su suegra. El hombre era pareja de la hija de la víctima.

Los efectivos fueron alertados sobre un intento de abuso sexual contra una dama de 89 años en la avenida 19 de Abril. De acuerdo a la información suministrada por los efectivos, el hombre identificado como Zambrano, de 45 años de edad, fue encontrado por varias personas que residían en el anexo de una vivienda.

Al parecer, uno de los habitantes de la vivienda escuchó algunos ruidos provenientes de la habitación de la señora, quien yacía en una cama debido a su discapacidad.

La persona se asomó al cuarto de la octogenaria, observando que Zambrano estaba desnudo y que la dama también estaba semidesnuda. De inmediato, el testigo dio aviso a otras personas cercanas, que en el acto ingresaron a la casa y vieron que el hombre estaba sobre la octogenaria.

La reacción de estos fue quitarlo de allí de manera violenta, sacarlo de la casa y dirigirse a la estación policial más cercana.El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de La Nación

 

Síguenos por @800noticias