Detienen a un anciano de 83 años por agredir sexualmente a su suegra de 101 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Fuente: ABC de España

La Policía Nacional española detuvo a un octogenario por, presuntamente, agredir sexualmente a su suegra, que rebasa el siglo de edad, según publicó el diario ABC en su edición de este viernes.

Este increíble suceso fue descubierto gracias a la exploración física realizada por los médicos que atendieron a la víctima, explicaron fuentes de la investigación. Aún no había trascendido la situación judicial del imputado.

Según el relato de lo ocurrido, la tarde del 25 de abril la esposa del arrestado abandonó su domicilio, en el distrito de Hortaleza, Madrid, para hacer unas gestiones.

Al cabo de aproximadamente una hora, regresó a su casa y se encontró a su marido, que en junio cumplirá 83 años, en el sofá del salón, y a su madre, de 101, en la butaca, sentada. La pobre centenaria no hacía más que quejarse.

La mujer preguntó a su progenitora qué le ocurría, pero no halló en un principio nada fuera de lo normal. Hasta que vio que presentaba moratones en los brazos.

El marido comenzó a ponerse nervioso. Sobre todo, cuando su esposa vio un objeto extraño en esa habitación. Lo cogió, pero en seguida, el sospechoso se lo arrebató y lo escondió. No se descarta que fuera algún tipo de consolador.

La hija de la víctima se preocupó y decidió llevarla de emergencia un hospital. La doctora que la trató apreció signos de que había sido víctima de un agresión sexual y dio parte al Servicio de Atención a la Familia de la Policía. El yerno fue detenido.

Síguenos por @800noticias