Detienen a sujeto señalado por cometer actos lascivos contra una niña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Una ciudadana acudió a la División Contra la Delincuencia Organizada ( DIEP), en Ospino estado Portuguesa para denunciar los presuntos actos lascivos cometidos contra su hija, una niña de 10 años el pasado sábado 24 de julio, pasada las 3 de la tarde.

Según el informe aportado por las fuentes policiales encabezado por el Comandante de la Policía Estadal, Comisario Jefe, Juan Toro Castillo, relató lo siguiente, a la DIEP acudió una mujer identificada como Sirvan Dayana Aristigueta Hernández, quien formalizó una denuncia contra un ciudadano por cometer actos lascivos contra de su hija, una niña de 10 años de edad,  A.A.A.H en el Barrio José Antonio Páez 2, calle principal, casa Nro. 065, municipio Ospino, Estado Portuguesa.

Según el informe policial el ciudadano de 44 años de edad natural de Ospino Estado Portuguesa de profesión u oficio Caficultor, residenciado en el Caserío los Quinos calle principal casa sin número Parroquia la Estación del municipio Ospino, Estado Portuguesa se presentó en la DIEP, donde se puso a derecho, al caso donde se le involucra.

Se dio inicio a las averiguaciones pertinentes al caso y puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, del Segundo Circuito Penal del Estado Portuguesa, con competencia en materia de protección del niño, niña y del adolescente.

Con información PDCTV.Info

Síguenos por @800noticias