Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su vecina durante 3 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sucesos, Detenido, Preso

800noticias

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo; realizaron la detención de un hombre por abusar sexualmente de su vecina durante tres años.

Los funcionarios realizaban una actividad de Prevención Integral del Delito en un colegio de la entidad, cuando la víctima; se acercó a uno de los presentes y le informó que su vecino, Antonio María Guerra Romero (50), hacía cosas indebidas en su contra.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico indicó que de inmediato; se activó el protocolo correspondiente para atender el caso.

Se realizaron diversas investigaciones y se pudo conocer que el mencionado, valiéndose de ser vecino de la afectada y que la vivienda se conectaba por la parte trasera, venía perpetrando estos actos indebidos en contra de la niña, desde que esta tenía 8 años y en la actualidad, tiene 11 años.

Por ello, Guerra fue detenido en la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, estado Zulia y quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias