Detienen a sexagenario que abusó de sus 4 nietos en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios de la Dirección contra la Delincuencia Organizada (Dcdo) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a un hombre de 62 años que abusó sexualmente de cuatro niños, informó el organismo de seguridad en un reporte oficial. El sujeto, identificado como Jesús María Hernández, es el abuelo de las cuatro víctimas.

¿Cómo se logró descubrir el abuso múltiple? De acuerdo con la investigación, una de las niñas violadas fue la clave. La pequeña, de tres años, pasó varios días en casa de sus abuelos y, tras regresar a casa con su mamá, contó que tenía dolor en sus partes íntimas. La madre de la infanta verificó que estaba enrojecida y de inmediato la llevó al médico.

En el hospital le confirmaron lo que la mujer sospechaba: su hija había sido violada y el abuso fue reciente, hecho que también confirmó el examen forense. La PNB de inmediato se dirigió hasta la casa de los abuelos y arrestó al victimario. Las averiguaciones policiales determinaron que otros tres nietos que vivían en la misma casa también eran abusados frecuentemente.

Ahora el aberrado sexual está preso en un calabozo y a la orden del Ministerio Público para que enfrente el proceso judicial correspondiente.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias