Detienen a pareja que compraba cupos de gasolina subsidiada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) capturaron recientemente a una pareja por tráfico de combustible subsidiado.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos quedaron identificados como Celsa María García Rincón (44) y Dempsey Segundo Durán (56).

El arresto lo realizaron efectivos del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), quienes determinaron que los sospechosos captaban personas para comprar combustible por la Plataforma Patria.

La investigación policial arrojó que ofrecían 15 dólares a quien les vendiera los cupos de 120 litros de gasolina subsidiada. Posteriormente, vendían el carburante a un precio de hasta tres dólares el litro, según las necesidades de los clientes.

Asimismo, el director general del Cpez, C/J Sergio Villasmil Rondón, indicó que la pareja operaba en la Estación de Servicio Sinamaica, kilómetro 8 vía Perijá, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Los investigadores les decomisaron a García Rincón y Durán una libreta donde registraron sus movimientos, así como teléfonos celulares con los cuales captaban y comercializaban el combustible.

Ambos fueron llevados a la sede policial, por disposición del Ministerio Público instancia encargada de continuar con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles involucrados en el negocio ilegal.

Con información PDCTV.NET

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias