Detienen a pareja por tráfico de armas y municiones en Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una comisión de la Coordinación de Operaciones Estratégicas del estado Barinas adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó la detención de dos delincuentes; quienes además de fungir como pareja sentimental, se encontraban también solicitados por diversos delitos.

Los funcionarios realizaron un dispositivo de seguridad en el sector Santa Bárbara Bendita en la parroquia Ticoporo del municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas; y es allí donde detienen al hombre y a la mujer de alta peligrosidad.

Como Juan Enrique Bonet de 51 años y Soleime Del Socorro Vivas Araque de 40 años e edad respectivamente, identificaron a los criminales en la entidad llanera.

Ambos se encontraban solicitados ante el Juzgado Segundo del Circuito Judicial del estado Barinas por tráfico ilícito de arma de fuego.

Lo hacían siempre en la modalidad de ocultamiento de armas y municiones, y además; como coautores de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La pareja quedó a la orden del juzgado solicitante, donde se les procesará por los actos delictivos que se le imputan.

Los acontecimientos antes descritos, se masifican por intermedio del propio director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico; quien reseñó los hechos a través de su cuenta oficial en la plataforma Instagram.

 

Prensa CICPC

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias