Detienen a pareja por robo de viviendas en Porlamar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a una pareja delictiva por robo de viviendas en el estado Nueva Esparta.

Ambas personas fueron identificadas como Yuleisy Emilex Cortesía Yegres (28) y Efri Alberto Bello Jiménez (29), y fueron aprehendidas en el sector La Auyama, municipio Mariño, de Porlamar.

Las investigaciones demostraron que estos delincuentes en horas de la noche cortaban los cercos eléctricos para luego violentar las ventanas e ingresar a las viviendas de la calle Los Farías, sector Guarame, municipio Antolín del Campo, donde sometían a sus víctimas con armas de fuego, amenazándolas de muerte si se resistían al robo, apoderándose de televisores, teléfonos, entre otros objetos de valor comercial para posteriormente huir a bordo de vehículos, propiedades de sus víctimas.

Las pesquisas arrojaron que Bello, se encontraba solicitado por fuga de detenido y poseía dos registros policiales por robo genérico.

Se colectó como evidencia un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38mm; ocho municiones calibre 38mm y se recuperó un Chery Orinoco, año 2014, placas AB867FC, parcialmente desvalijado, así como varias piezas del vehículo; un Poco M3 Pro, prendas de vestir, joyas, varios objetos de valor y dos documentos de identificación, los cuales presentaban alteraciones en sus datos filiatorios, con respecto a su verdadera identidad, usurpando de esta manera la identidad de otras dos personas.

Síguenos por @800noticias