Detienen a pareja por comercializar drogas a través de redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la captura de una pareja que se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales en Carabobo

 Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco,  ofreció los detalles a través de su cuenta en Instagram e identificó a los aprehendidos como María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega.

Asimismo, se determinó que los apresados formaban parte de una red de comercio ilícito de drogas. De acuerdo a las pesquisas de los funcionarios, a través de la red social Instagram, se dedicaban a la comercialización de golosinas.

En la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana.

Tras su detención se les ubicó como evidencia, un Keeway TX SM 200, el cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos, que, en su mayoría, eran menores de edad.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 29º del Ministerio Público.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias