Detienen a otro sospechoso por ataque de venezolana en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de 2001

La venezolana Stefani Flores de 18 años, que fue agredida brutalmente y violada por un hombre en Trinidad y Tobago relató con las autoridades sobre el terrible hecho a través de un traductor.

La policía indicó que Flores fue secuestrada, violada, golpeada, fue apuñalada en reiteredas ocasiones en su cuello, manos y dedos; después fue lanzada en un área concurrida el pasado martes en el M2 Ring Road en La Romaine.

Igualmente, las autoridades detallaron que en el vehículo en donde iba la joven también estaban dos pasajeros varones y el conductor. «En el camino, uno le cubrió la cara y la ató. La agredieron y luego la dieron por muerta en una zona aislada. Posteriormente, los transeúntes vieron a la mujer herida y llamaron a la policía», explicaron.

«El padre de la mujer la metió en un automóvil blanco cerca de su casa en Fyzabad. Iba a San Fernando a vender empanadas. Un video de vigilancia muestra a la mujer desprevenida subiendo al automóvil entre Guapo y Fyzabad», dijo la polícia.

Familiares de Flores explicaron que la situación de la joven es crítica y que se están recaudando fondos para su traslado a un centro de salud privado.

Captura de un nuevo sospechoso

Especial que se encontraba de baja por su estado de salud, dueño del vehículo fue detenido en la playa de Mucurapo, con otro hombre que se estima estuvo involucrado en el ataque a Flores.

Vale destacar que, anteriormente funcionarios de seguridad detuvieron a un guardia de seguridad en Puerto España. 

Ambos sospechosos estuvieron en bajo la custodia de las autoridades, mientras se mantienen las investigaciones y búsqueda de un tercer implicado en el hecho de parte de la policía de División Sur y Oeste.

Síguenos por @800noticias