Zulia | Liberan a médicos del HUM señalados por muerte de un paciente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, el director de Postgrado de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano manifestó que salieron libertad los médicos del Hospital Universitario de Maracaibo quienes fueron señalados por la Fiscalía del Ministerio Público por la muerte de un paciente a quien le dejaron una tijera en su interior.

Pachano escribió que: «Liberados los Médicos Gerardo Núñez y Luis Gómez que habían caído implicados en el caso del Oblito quirúrgico del HUM».

El presidente de postgrado manifestó que es «imposible culpar a alguien de homicidio intencional en un acto que busca salvar la vida de un ser humano».

Agregó que pronto se tendrá también la liberación del licenciado Evert Colina, quien aún permanece detenido y no será desatendido por sus compañeros y amigos.

Por último manifestó que no revelará la causa de la muerte por la red social. «Pero la liberación es debida a que la causa del deceso no guarda relación con el instrumental dejado por accidente y sin intención en el interior del abdomen cuando se intentaba salvar la vida del fallecido».

Con información de DLV

Síguenos por @800noticias