Detienen a mujer que quemó a su hijo por comerse una mortadela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, se trasladaron hasta el sector La Lira, en La Dolorita, para atender la denuncia de una habitante del sector que manifestó haber escuchado los gritos de un niño y ver las heridas en el rostro que presuntamente fueron ocasionadas por la mamá.

Los oficiales al llegar a la vivienda y observaron que el niño, de 3 años de edad, presentaba quemaduras en el rostro. Al interrogar a la mamá, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por esa razón lo regañó y calentó una cuchara para «darle una lección», ocasionándole esas lesiones.

La agresora fue detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, ubicado en el Coliseo, en La Urbina, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

Trascendió que una de las hijas de Coromoto Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la cada y la golpeaba cuando no lo hacía.

La víctima, junto a su hermano de 2 años de edad, están siendo evaluados por personal médico para determinar si presentan otras lesiones.

Román Camacho/Hispanopost.com

Síguenos por @800noticias