Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hijo recién nacido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La mañana de este miércoles la ciudadana Irene Josefina Gómez Reyes de 23 años, fue detenida por el presunto asesinato de su hijo recién nacido.

Los funcionarios de Policía Nacional adscritos al CCP N°10 de Falcón, se trasladó al ambulatorio rural de Capadare, Sector Santa Rosa, municipio Acosta, donde habían informando de un supuesto infanticidio por la progenitora.

Al llegar al centro de salud se procedió a la entrevista con el médico de guardia Dra. Daniela Aguiar C.I. 18.783.809, quien manifestó que ingresó una ciudadana que aparentemente había realizado labores de parto pero la misma sufría de un fibromas.

Luego el ciudadano Abrahan Riera C.I. 15.236.095, realizó el hallazgo del cuerpo inerte del niño que presuntamente el mismo presentaba un golpe en la cabeza producido por un objeto contundente.

Tras una evaluación realizada por el médico de guardia a la ciudadana detenida se confirmó que tuvo un parto natural y que la misma es la progenitora del niño encontrado, se procedió a la aprehensión de la misma y al trasladó al centro de coordinación policial y poniéndola a disposición de la Fiscalía 19.

Síguenos por @800noticias