Detienen a mujer por permitir presuntos abusos sexuales a sus hijos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICP), Comisario Douglas Rico, informó sobre la detención de una mujer de 35 años de edad quien habría permitido que su pareja abusara sexualmente de sus hijos.

Según información del cuerpo detectivesco la mujer habría permitido los abusos para impedir ser abandona por el hombre.

Los funcionarios capturaron a Isimary Josefina Bolívar Villalba en la parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar. Su pareja Wilinton Jesús González Dietes (38) le decía a la mujer que tenía deseos sexuales con sus hijos de 11 y 5 años. Isimary Bolívar accedía a las atroces peticiones para que González Dietes no terminara la relación sentimental que tenía con ella.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo mujer que permitió que su pareja abusara sexualmente de sus hijos Isimary Josefina Bolívar Villalba (35), fue capturada por funcionarios del Cicpc en el sector Casco Central, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar, por permitir que su pareja abusara sexualmente de sus hijos de 11 y 5 años. Durante las investigaciones realizadas por pesquisas de la Subdelegación Upata, se logró comprobar que Wilinton Jesús González Dietes (38), quien se encuentra por detener, le indicaba a la mujer que tenía deseos sexuales con los menores, por lo que la misma accedía a las peticiones, para que este no la abandonara. La Policía Científica se encuentra tras la búsqueda del hombre, mientras que la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Bolívar. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias