Detienen a «Los Taxistas» por robo de vehículos en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Dos hombres conocidos como “Los Taxistas” fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras un proceso de investigación en relación a robos de vehículos en el norte y sur del estado Carabobo; así como en estados vecinos, se logró la ubicación y detención de dos hombres que integran el grupo hamponil “Los Taxistas”.

Los sospechosos fueron identificados como Michele Alfredo García Arocha (20) y Drickzon Alberto Delgado Arraiz (18); quienes tenían como modus operandi delinquir junto a otro hombre y una mujer, ambos por identificar y detener.

Las personas solicitaban los servicios de traslado a diversas zonas del norte y sur del estado Carabobo; así como al estado Aragua, donde al recorrer varios kilómetros; sometían al conductor bajo amenazas de muerte para despojarlo de su vehículo.

Una vez que se apoderaban del automotor; lo llevaban hasta una vivienda de uno de los detenidos, ubicada en la urbanización Ojo de Agua, parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo; donde procedían a desvalijarlo y comercializarlo por partes.

El caso pasó a la disposición de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de ES

Síguenos por @800noticias