Detienen a los presuntos responsables del incendio del IVSS - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que se dictó orden de aprehensión contra los dos presuntos responsables del incendio del almacén del Seguro Social en Caracas.

Los ciudadanos: Layla Janeth Miranda Vasquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, eran quienes realizaban la custodia de los insumos médicos que se perdieron durante el siniestro registrado esta semana y según las diligencias del Ministerio Público; serían los responsables del incendio «provocado».

«Dichos delincuentes serán presentados ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los Fiscales Designados 54 Nacional y 163 del área metropolítana de Caracas, por los delitos de Terrorismo y Asociación para delinquir previsto en la Ley contra delincuencia organizada», detalló el fiscal en su cuenta en Twitter.

En la información difundida por Saab, no se indica si hay más personas involucradas en la acción que, de acuerdo al gobierno nacional, fue una orquestada por grupos desestabilizadores.

 

Síguenos por @800noticias