Detienen a la modelo Lilia Sudakova por matar a su esposo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Hola México

La modelo rusa Lilia Sudakova fue detenida y podría enfrentar hasta 15 años de prisión, pues se le acusa de haber asesinado a su marido, Sergey Popov, con un cuchillo de cocina. Según reportes locales, el hombre de 28 años coqueteó con otra mujer a quien conoció en un bar y decidió llevarla a su casa, en donde desató la ira de Lilia.

Ante lo sucedido, la madre de la modelo de 26 años ha denunciado que su hija era víctima de violencia doméstica y que actuó en defensa propia después de haber estado casada con Popov por cuatro años. Se sabe que inmediatamente después del incidente, Lilia llamó a una ambulancia, que llevó a Sergey -de 28 años- a un hospital, en donde moriría horas más tarde. De momento, Sudakova, se encuentra detenida y en espera de que comience su juicio para determinar si se trató de un acto de defensa propia.

Si bien, el nombre de Lilia puede no resultarte conocido, la modelo apareció en la portada de Vogue Rusia y en distintas publicaciones en Italia, China y Japón. En su país, su rostro era muy visto porque promovía una marca local de ropa, y en el ámbito profesional era conocida como Lila Sudakova.

Según los reportes locales, la modelo confesó inmediatamente el haber apuñalado a su marido en el corazón y dijo a los investigadores que había sido un arranque de celos después de que él coqueteara con otra mujer. De momento, Lidia se encuentra en custodia de la policía por los próximos dos meses.

Síguenos por @800noticias