Detienen a jóvenes acusados de abusar sexualmente de una menor en una discoteca - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Tres jóvenes, dos de ellos de 19 y 23 años, han sido detenidos esta madrugada por agentes de la Policía Local de Tudela por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad en una discoteca de la capital ribera, que vive sus fiestas patronales, según ha informado la Policía Municipal de la localidad.

Los hechos se produjeron hacia las 5.00 horas cuando personal de seguridad del establecimiento alertó a la Policía Local de que se estaba formando un tumulto en torno a unos jóvenes que se encontraban en el bar.

A su llegada, los agentes pudieron confirmar, gracias a la denuncia de los porteros, que tres jóvenes habían realizado tocamientos a una chica en la cola de acceso al interior del local, asunto que se intenta comprobar con las grabaciones de las cámaras de seguridad. Los tres fueron detenidos en las inmediaciones del bar, aunque uno de ellos tuvo que ser interceptado a la altura de la calle Muro tras haber huido de los agentes.

La joven ha denunciado los hechos y los tres detenidos han sido trasladados a la comisaría de la Policía Foral de Tudela, donde ingresaron en los calabozos.

Síguenos por @800noticias