Detienen a integrante de la banda “El Koki” en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia logró la captura de uno de los delincuentes más buscados del país que pertenecía a la banda de “El Koki.”.

El detenido, identificado como Franyerson Alexander Rivero Sánchez, era según, uno de los encargados de cometer diversos crímenes de homicidio bajo encargo de sus jefes Carlos Calderón, alias El Vampi; Garbys Ochoa, alias El Garbys, y Carlos Revette, alias El Koki, quien fue abatido el pasado 8 de febrero en Las Tejerías, estado Aragua.

De acuerdo a la minuta policial, Rivero está solicitado por el juzgado 44° de control de Cartas, bajo el oficio 041-22 de fecha 07 de febrero de 2022 con expediente 44CS-682-2022 por el delito de homicidio intencional calificado.

Cabe mencionar, que el procedimiento fue el pasado 24 de junio y al momento de presentarlo en el tribunal de Cabimas, en Zulia, se confirmó lo antes dicho; conteniendo otras solicitudes por parte de un tribunal especial de Caracas, es acusado de los delitos de terrorismo, secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armadas y municiones.

Se prevé, según lo redactado por el órgano castrense, que el aprehendido sea llevado a Caracas para disposición en la ley en las próximas horas.

 

Con información de La voz

Síguenos por @800noticias