Detienen a impostor de la PNB y mujer que lo acompañaba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/ @sikiukeli

El hombre que aparece en un video reciente, haciéndose pasar por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y amenazando a una persona que lo estaba grabando, ha sido detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). La detención se produjo después de que el video se hiciera viral y causara indignación entre los ciudadanos.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, trabajó durante muchos años como vigilante en una empresa privada antes de dedicarse a la mecánica, donde reparaba motocicletas de funcionarios policiales. Se desconoce cómo adquirió el uniforme y las credenciales de la PNB que se veían en el video. Así lo informó el periodista Román Camacho en su cuenta en X.

Además, la mujer que lo acompañaba en el video también ha sido detenida. La detención tuvo lugar en la mañana del miércoles 6 de marzo. Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer fue funcionaria de la PNB, pero se había retirado de la institución hace 2 meses.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar cómo estos individuos obtuvieron los uniformes y las credenciales de la PNB. Ambos están actualmente bajo custodia y se enfrentan a cargos por usurpación de identidad y amenazas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias