Detienen a hombre que robaba a transeúntes en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Funcionarios de la policía del municipio Chacao en Caracas, aprehendieron a un hombre la mañana del viernes 27 de diciembre, minutos después de robar a un transeúnte su teléfono celular.

El Director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez indicó que el individuo identificado como Argenis Gregorio Delfín Monroy fue detenido luego de robar a un joven que se encontraba caminando por la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes.

“Funcionarios de la Policía Comunal que se encontraban en labores de patrullaje  observaron a una multitud gritando para que atraparan al sujeto, por lo que al atender al llamado, fueron abordados por el denunciante, quien manifestó que le habían robado su teléfono celular. Los efectivos realizaron el recorrido hasta la avenida Francisco de Miranda hasta ingresar al Centro Plaza, donde fue visualizado el autor material del hecho punible”.

El antisocial que portaba una chaqueta tricolor con logos de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada, intentó poner resistencia, y tras su inmovilización se le realizó la inspección corporal, incautándole el dispositivo móvil.

“Los uniformados al revisar al presunto delincuente se percataron que traía consigo el teléfono celular marca Blu estudio, modelo J5, color blanco, propiedad de la víctima, quien identificó a su agresor”, indicó Vásquez.

Añadió que el sujeto activo del delito tras ser verificado por el Sistema de Investigación e información Policial, resultó estar solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del AMC, y poseer 18 entradas al Cicpc, por lo que fue puesto nuevamente a la orden del Ministerio Público para ser presentado en el Palacio de Justicia en las próximas horas.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias