Detienen a hombre que realizaba estafas con Zelle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | @wandordumont

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre que se dedicaba a realizar estafas en la ciudad de Carora, estado Lara.

La persona fue identificada como Roberto Martin Mosquera Lameda (42), quien realizaba compra de diversos productos en los comercios adyacentes del mercado municipal de Carora, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara.

Según la investigación publicada por el Director del Cicpc, Douglas Ricos, en su cuenta de Instagram, el sujeto hacía que realizaba pagos en divisas con la cartera digital Zelle, enviando un presunto comprobante de la transacción, para luego retirar el producto

Las víctimas al verificar el comprobante, se percataban que dicho pago era falso e intentan contactar a la persona nuevamente, pero éste cortaba todo tipo de comunicación con el comerciante.

La detención se generó en las adyacencias del mercado mencionado, cuando había adquirido con su modus operandi, una moto Bera, Paseo, placa AB6B57H y dos celulares.

Asimismo, esta persona fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo de vehículos, robo y hurto.

La policía científica puso al hombre a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias