Detienen a hombre que emitía certificados médicos viales falsos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  capturaron a un abogado de 57 años en el sector Valle Lindo, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, por falsificar documentos para conducir.

Los funcionarios de la policía científica tras una investigación, lograron ubicar y detener al quincuagenario que se dedicaba a emitir fraudulentamente certificados médicos vial para los ciudadanos, sin estar debidamente acreditado y sin ningún tipo de permiso otorgado por el Colegio de Médicos del estado Aragua.

También puede leer: OVP: Intervención de la cárcel de Tocorón fue pactada con algunos reos

Pesquisas dieron a conocer que meses atrás, este delincuente emitía también los certificados en la ciudad de Caracas y, solicitaba 10 dólares americanos por cada uno, explicó este jueves 21 de septiembre el jefe del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram.

Al momento de su detención, se colectaron como evidencias varios certificados médicos no validados, puestos a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Aragua.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias