Detienen a falso médico por abuso sexual contra niña de 10 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un hombre de 57 años de edad fue detenido por milicianos tras ser descubierto tocando sus partes íntimas a una menor de 10 años de edad, quien se encuentra bajo atención en el área de Traumatología del hospital Uyapar en Puerto Ordaz.

El pervertido sexual ingresó a una habitación del segundo piso del referido centro asistencial donde estaba la menor y ahí fue aprehendido por sus captores.

Según informó la periodista de sucesos Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter, este hombre al parecer frecuentaba el hospital para vender insumos.

El hombre, identificado como Jesús Antonio Pérez Betancourt, solicitó en esta oportunidad ingresar al segundo piso para entregar una comida a un paciente.

Una vez en el interior del recinto se colocó una bata blanca y llegó hasta el área de hospitalización de la menor. Acto seguido le indicó a la madre de la víctima que era el «doctor Douglas» y que debía examinar a su hija.

Según la progenitora, Pérez Betancourt aseguró que era traumatólogo y en su presencia comenzó a tocarle las partes íntimas a la niña.

La madre pidió auxilio a unos miembros de la Milicia que hacen guardias de seguridad en el hospital.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas respectivas para saber si existen otros casos similares que impliquen a Pérez Betancourt, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias