Detienen a falso GNB que cobraba por experticias de vehículos en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre identificado como José Gregorio Ho de 31 años, fue detenido tras hacerse pasar por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui.

El hombre se hacía pasar por experto de vehículos y portaba prendas alusivas al referido organismo de seguridad, para captar a personas que se encontraban en la compra y venta de automóviles.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre les ofrecía la experticia del vehículo, la cual realizaba en lugares públicos y alcabalas por 100 dólares.

Posteriormente, les indicaba a sus víctimas que podían adquirir los vehículos, por no tener problemas de seriales, ni solicitudes ante el sistema Siipol, siendo esta información falsa.

EN el momento de la aprehensión se le incautó una maleta contentiva de un escáner, seis chalecos alusivos a la GNB, un chaleco antibalas, una chemise, una camisa con emblema de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), adicionalmente se recuperó un camión Ford F-350, matrícula A33AL5N.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público será el ente encargado del procedimiento judicial.

Con información de El Siglo

Síguenos por @800noticias