Detienen a falso funcionario del Saime en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un falso funcionario del Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, en el sector Casco Central de Lechería, carrera 7, entre calle 4 y calle 5, parroquia El Morro, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui.

De acuerdo al reporte hecho por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el hombre fue identificado como Pablo Miguel Linarez Gómez de 29 años y quien se dedicaba a estafar.

Tras las investigaciones, se determinó Gómez  engañaba a sus víctimas haciéndose pasar como gestor y les solicitaba pagos por adelantado para la agilización de los trámites de pasaportes, cédulas, visas y naturalizaciones.  Al recibir el dinero acordado, se desaparecía y no respondía más sobre los trámites.

Una comisión del Cicpc ubicó y capturó al estafador, a quien se le colectó como evidencia un celular Tecno Spark, modelo Tecno Pr651, donde se reflejan las conversaciones que tenía como gestor.

Síguenos por @800noticias