Detienen a ex escolta de Mario Silva por presunto homicidio y robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el viernes 16 de octubre a Manuel Vicente Dun Herrera, de 40 años de edad, por su presunta participación en un homicidio perpetrado en 2016, y por tener en su poder dos vehículos reportados como robados.

La detención fue ejecutada durante la tarde del viernes en la zona de Las Mercedes, municipio Baruta, por la Coordinación de Apoyo a la Investigación Penal contra el Robo y Hurto de Vehículos, adscrita a la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos del Cicpc.

Manuel Dun Herrera fue escolta de Mario Silva, se desempeñó como funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y es el dueño de una emisora de radio ubicada en Guatire, estado Miranda, de línea editorial gubernamental. También es hermano de Manuel Dun Torrealba, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien falleció el pasado mes de agosto por COVID-19.

Según información recabada por El Pitazo, Manuel Dun habría ofrecido en venta dos vehículos rústicos. El jueves 15 de octubre se citó con el posible comprador en un taller mecánico ubicado en Guatire, donde le harían una revisión a los carros para verificar que estuvieran en buen funcionamiento y que todo estuviera en regla.

Para leer la nota completa-> El Pitazo

Síguenos por @800noticias